Curtidos Queiro es una empresa familiar con más de 75 años de experiencia profesional en el sector a lo largo de tres generaciones.
La empresa tiene como actividad principal la venta de herramientas, artículos y accesorios para la realización de proyectos en cuero aunque realmente tiene su ámbito de actuación en tres sectores de mercado íntimamente ligados al cuero y la piel:
-
Pieles como potro, vaqueta, badana, cerdo, cabra, vacuno (grabadas y lisas), etc así como retales.
-
Útiles, herramientas y accesorios para trabajar el cuero: cortantes, punzantes, adhesivos, fornituras, tintes y acabados, etc.
-
Venta de productos y artículos para la conservación y reparación del calzado.
-
Productos para la conservación del calzado como grasas, cremas, tintes, hormas, cepillos, cordones, plantillas, calzadores, …
-
Artículos para la reparación del calzado: spais, tapas, planchas goma, suelas, colas, útiles, …
-
Venta de artículos de piel: cinturones, carteras, billeteras, monederos, llaveros, etc.
Todo ello ofertado a través de un servicio directo con el cliente y mediante un trato amable y familiar.
Siendo este un factor diferenciador, en Curtidos Queiro se procura en todo momento la plena satisfacción del cliente volcando esfuerzos en dar cobertura a sus necesidades mediante una relación directa y profesional.
Respecto al público objetivo, Curtidos Queiro atiende tanto a particulares como a profesionales (artesanos del cuero, tapiceros y zapateros) a nivel regional y nacional. Tambien nos ocupamos de satisfacer las necesidades de empresas y entidades tanto públicas como privadas.